ataque de sinceridad u.u

miércoles, 25 de agosto de 2010

por que me hace tan mal ver entradas antiguas en tu blog? si yo se, no solo porque me lo hayas dicho, si no porque yo me doy cuenta, que "cambiaste"? las comillas son, porque estas cambiando, y ayudar en el cambio me encanta . quizas el miedo es que vuelvas a caer en toda esa MIERDA. que no es muy dificil conociendo tu inestabilidad u.u 

que caigas vos, inevitablemente me hace mal a mi... por que? porque siento que YO tengo la culpa, que fui YO quien no hizo lo que debía para que el cambio se realice... y eso me frustra tanto... 
o sea, en mi cerrada mente, no hay forma de que una persona no se permita ser feliz... que "no se sienta ella" estando bien, porque eso fue lo que me dijiste una vez, y me senti tan pero tan MAL ese día u.u
diooos me afecta tanto lo que te pasa... solo con leer tu blog se demuestra... la primera vez que leí tu blog lloré TANTO... sentí tanta impotencia, por que? porque hasta ese momento no te conocía... no creí que cargabas con tanta MIERDA , en fin, ese dia caí en que la vida de las personas no eran tan simples como lo fue la mia, mas que nada la tuya u.u
asi y todo en lugar de alejarme de vos, eso hizo que me atraigas mas pero en fin, esa es otra historia :P 



dios no se, pasaron TANTAS cosas este fin de semana... dije cosas que ya ni se si es que en realidad las siento, o es el alcohol que las dijo, no se que pensar ya :S se me revolvió todo, sentimientos viejos se mezclaron con los nuevos, y por un momento se hicieron presentes... 


bleh BASTA!


por momentos me siento tan convencido de las cosas, y en otros momentos siento que estoy construyendo cosas sobre gelatina u.u

0 reflejos de tu interes en mi: